welcome
¡Bienvenido Invitado! El mundo ha cambiado a lo largo del tiempo, nadie puede decir que no. En el año 3016 la población mundial sufrió una gran reducción a causa de las guerras que se desataron y ésto llevó al borde de la extinción no solo a humanos sino también a criaturas sobrenaturales. Pero la lucha por el poder no ha terminado sino que al contrario, ahora parece haberse vuelto mucho más intensa. Las organizaciones se han movilizado y todas tienen el mismo objetivo principal: derrotar a sus adversarios para poner fin a la opresión... ¿Y tú crees que alguna lo conseguirá? Averígualo, ven... ¡Tu destino te espera!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Zelda Rol (Afiliación estandar)
RAZAS EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
RAZAS EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» Registro de físicos
RAZAS EmptyMiér Feb 18, 2015 2:22 am por Invitado

» Registro de empleo
RAZAS EmptyMiér Feb 18, 2015 2:21 am por Invitado

» NORMAS DEL FORO
RAZAS EmptyMar Feb 17, 2015 10:48 pm por Invitado

» Horas de trabajo ~ {HyunA}
RAZAS EmptyMar Feb 17, 2015 3:04 am por Reita

» Mundo Shinobi || Afiliación Normal
RAZAS EmptyVie Feb 13, 2015 11:05 pm por Reita

» Vampire Secret World (Afiliación Normal)
RAZAS EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

» R A T B A G P U N C E —Confirmacion Normal
RAZAS EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

- invierno -
Mes de enero
Max: -03° Min: 07°
Staffers
Reita
Administrador
MP
Jeliel
Administradora
MP
nombre
MP
nombre
MP
afiliados
El skin que poseemos pertenece a Rose de GLINTZ. Si deseas acceder a él, o a algún código de éste, platícalo directamente con ella.

Las tablillas que empleamos son PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL FORO. No se permite el uso de éstas tablillas en lugares externos, ya sea como base, como modelo o para uso individual.

¡SE CREATIVO! ¡NO PLAGEES!
credits

RAZAS

Ir abajo

RAZAS Empty RAZAS

Mensaje por Time of Shadows Sáb Ene 17, 2015 3:16 pm


Razas

Ángeles

Los enviados de Dios. Éste grupo de seres son completamente puros y solo tienen en sus corazones las más buenas intenciones. Fueron enviados por Dios con la única misión de brindar protección a aquellos humanos que se mostraron como neutrales al conflicto entre las organizaciones más, sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a brindar su protección a casi todos los civiles que querían neutralidad.

CARACTERISTICAS: Son seres que se caracterizan por sus blancas alas y la facilidad para curar heridas superficiales, generalmente mediante cánticos celestiales pero necesitando de tocar la herida en cuestión. Son capaces de volar pero con un pequeño límite de tiempo a causa de la gravedad.
A. Caídos

A diferencia de los anteriores, los Caídos son seres exiliados del cielo, desterrados de éste lugar por el todopoderoso. Algunos de ellos mantienen el objetivo encomendado por el Señor con el fin de ser perdonados mientras que otros, la mayoría, lo abandonan para comenzar una nueva vida en la Tierra, donde son 'libres' de hacer las cosas a su manera y luchar por lo que desean.

CARACTERISTICAS: A diferencia de los ángeles, los caídos gozan de alas con plumas negras, aunque algunos recibieron un castigo superior y perdieron una de éstas, dejándole únicamente una de ellas. Si bien poseen un pequeño poder para curar así como los anteriores, éste es inferior pero desarrollaron otras habilidades como sus sentidos, muy superiores a los anteriores. Otro dato más a saber es que, a pesar de seguir siendo ángeles, el exilio también les impide entrar a la Iglesia sin sufrir un pequeño dolor constante por cada segundo que pase allí dentro.
Demonios

Criaturas del propio infierno, en su mayoría llenos de odio que buscan la aniquilación humana y sobrenatural. Su objetivo en éste mundo ha sido encomendado por Satanás quien les ha invocado para que traigan la destrucción a cada ser vivo de la Tierra con el mero fin de llevar a cabo las metas de su Señor: unificar el infierno y el mundo humano a fin de destruir lo que una vez creó su igual: Dios.

CARACTERISTICAS: No todos poseen alas, pero los que sí las poseen de una forma similar a la de los murciélagos. Además de ésto tienen una cola que se prolonga desde su cóxis y la cual finaliza en forma puntiaguda. Como dato adicional, su debilidad es que toquen ésta o que la jalen sumamente fuerte, provocando diferentes reacciones dependiendo del demonio.

NOTA: Los pecados capitales son considerados la realeza de los demonios por lo que no son una posibilidad a la que se pueda acceder, al menos de momento.
Híbridos

Nacidos en la tierra con la mitad de su sangre humana. Los híbridos son criaturas cuya genética resguarda, en un cincuenta porciento {50%}, la genética de una criatura sobrenatural y, en lo restante, la de cualquier ser humano. Nacidos generalmente de una mujer humana y un hombre sobrenatural, aunque existen los casos opuestos, son seres que contienen características de ambas razas, mostrando ciertas habilidades de su lado sobrenatural {aunque no al 100% obviamente} pero sin perder esa fragilidad humana de la que tanto se les caracteriza.

NOTA: Los híbridos de vampiro solo podrán aceptarse cuando se trata de un hombre vampiro y una mujer humana. A pesar de que el cuerpo de los vampiros está congelado se brindará la posibilidad de no requerir únicamente transformación para ser de ésta raza.
Humanos

Los habitantes de la Tierra. Son la mayor parte de la población de ésta luego de la casi extinción de las criaturas sobrenaturales. Frágiles pero inteligentes, confiados pero astutos. No poseen realmente muchas características físicas y podría decirse que son los más débiles de entre todas las razas pero cuentan con algo que los sobrenaturales no: el avance tecnológico y su rápida aplicación para contra ellos. Posiblemente la única raza que nunca llegue a la extinción por una simple razón: son necesarios para la procreación y la preservación de las razas.
Lycans

Los famosos hijos de la luna y enemigos mortales de los vampiros. Su olfato supera a los de los animales existentes y por ende son considerados como uno de los depredadores más peligrosos de la Tierra. Como en todas las razas, los existen caníbales que devoran humanos, pero sin embargo en su mayoría éstos protegen a dichos seres de sus enemigos con el único fin de evitar que éstos aumenten sus números y los superen.

CARACTERISTICAS: Solo son capaces de transformarse en luna llena y es aquí cuando su fuerza aumenta considerablemente siendo casi imposible hacerles frente si se encuentran en manada. En forma humana poseen una fuerza superior a la promedio, igualando a los demonios comunes e incluso a los vampiros. Su olfato sigue siendo superior al humano, aunque mejora en su estado lupino.

NOTA: Solo los de linaje puro son capaces de convertir a los humanos, y únicamente humanos, en lycans. A su vez éstos tienen el denominado Poder alfa con el cual pueden imponer una orden a aquellos que los sigan. Cabe aclarar que los renegados o aquellos que no deseen seguir a los líderes no serán dominados por ésta fuerza mayor. {0/2}
Vampiros

Los hijos de la noche y enemigos mortales de los lycans. Tienen una vista realmente increíble y un sentido del gusto increíble cuando se trata de la sangre. A simple vista no presentan una gran diferencia para con el resto de las criaturas, incluyendo los humanos, salvo por su pálida piel casi rozando el blanco y unos ojos, en su mayoría, completamente rojos aunque dependiendo del golpe recibidos por el sol en cuestión se los puede apreciar amarronados intensos.

CARACTERISTICAS: Físicamente son superiores a los humanos y a la mayor parte de las razas exceptuando por los demonios y los lycans, siendo éstos los que pueden igualarlos o incluso superarlos cuando hay luna llena. Sus ojos se tornan rojos cuando la sed se vuelve insaciable y en éste estado son realmente peligrosos así como extremadamente fuertes. Su agilidad es superior a la de cualquier ser.

NOTA: Solo los de linaje puro son capaces de convertir a los humanos, y únicamente humanos, en vampiros. A su vez éstos tienen la capacidad de comunicarse con algunos animales nocturnos como lo son los murciélagos y las ratas las cuales emplean para obtener información. {1/2}
Yukubos

Los demonios inferiores y pecadores de la lujuria. Éstos seres están por debajo de los demonios en la jerarquía infernal pero no por ésto son menos poderosos. Se caracterizan por su belleza inalcanzable, seres que de solo verlos ya sientes que deben ser únicamente para ti. Su alimento es el sexo, obteniendo la energía vital de los seres con los que mantienen relaciones de dicha índole y desgastándolos hasta matarlos. Se denomina íncubo al yukubo del sexo masculino mientras que es súcubo el del sexo femenino.

CARACTERISTICAS: Sus características físicas no varían mucho de la de los demonios exceptuando claro que la belleza de éstos parece no poseer rivales cuando muestran su verdadera forma. Además generan más hormonas y permiten a sus acompañantes de cama disfrutar más de lo que disfrutarían normalmente con cualquier otra persona.
by Reita for Time of Shadows



Time of Shadows
Time of Shadows
Admin

Mensajes : 35
Dólares : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2015

https://timeofshadows.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.