welcome
¡Bienvenido Invitado! El mundo ha cambiado a lo largo del tiempo, nadie puede decir que no. En el año 3016 la población mundial sufrió una gran reducción a causa de las guerras que se desataron y ésto llevó al borde de la extinción no solo a humanos sino también a criaturas sobrenaturales. Pero la lucha por el poder no ha terminado sino que al contrario, ahora parece haberse vuelto mucho más intensa. Las organizaciones se han movilizado y todas tienen el mismo objetivo principal: derrotar a sus adversarios para poner fin a la opresión... ¿Y tú crees que alguna lo conseguirá? Averígualo, ven... ¡Tu destino te espera!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Zelda Rol (Afiliación estandar)
ORGANIZACIONES EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
ORGANIZACIONES EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» Registro de físicos
ORGANIZACIONES EmptyMiér Feb 18, 2015 2:22 am por Invitado

» Registro de empleo
ORGANIZACIONES EmptyMiér Feb 18, 2015 2:21 am por Invitado

» NORMAS DEL FORO
ORGANIZACIONES EmptyMar Feb 17, 2015 10:48 pm por Invitado

» Horas de trabajo ~ {HyunA}
ORGANIZACIONES EmptyMar Feb 17, 2015 3:04 am por Reita

» Mundo Shinobi || Afiliación Normal
ORGANIZACIONES EmptyVie Feb 13, 2015 11:05 pm por Reita

» Vampire Secret World (Afiliación Normal)
ORGANIZACIONES EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

» R A T B A G P U N C E —Confirmacion Normal
ORGANIZACIONES EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

- invierno -
Mes de enero
Max: -03° Min: 07°
Staffers
Reita
Administrador
MP
Jeliel
Administradora
MP
nombre
MP
nombre
MP
afiliados
El skin que poseemos pertenece a Rose de GLINTZ. Si deseas acceder a él, o a algún código de éste, platícalo directamente con ella.

Las tablillas que empleamos son PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL FORO. No se permite el uso de éstas tablillas en lugares externos, ya sea como base, como modelo o para uso individual.

¡SE CREATIVO! ¡NO PLAGEES!
credits

ORGANIZACIONES

Ir abajo

ORGANIZACIONES Empty ORGANIZACIONES

Mensaje por Time of Shadows Sáb Ene 17, 2015 3:16 pm

Familia Rokujõ
Originaria en Japón, la familia Rokujõ se impuso a varias otras organizaciones que buscaron llegar a su nivel. Con la unificación de éstas otras bajo sus órdenes, como sub ramas que seguían sus ideales pero buscando su beneficio propio también fue que el poderío social y político de éstos comenzó a hacerse conocer rápidamente por Europa. Sin embargo la distancia que tenía para con esta región era considerablemente alta por lo que decidieron, tras la desaparición de Akira Suzuki, mudarse a la región euroasiática con el fin de aumentar su capacidad de control sobre el resto de las familias así como, además, buscar sus propios beneficios territoriales en aquella región. Actualmente ocupan la zona que una vez correspondió a Noruega, Suiza y Finlandia. Actualmente el sub líder de la organización ejerce las tareas de mandato debido a la ausencia del superior, sin embargo ésto no ha generado ningún tipo de dificultad a la hora de mostrarse frente al resto de las organizaciones ni tampoco les ha generado ningún tipo de problemas internos ya que el co líder de la organización aparenta ser alguien sumamente capaz.

TERRITORIO OCUPADO: Noruega, Suiza y Finlandia.
RAZAS PERMITIDAS: Todas.


Familia d'Angelo
Los 'dueños' indiscutidos sobre la región de Italia e islas cercanas, los d'Angelo son más que enemigos para los japoneses Rokujõ, con los cual generalmente tienen roces. Su liderato se transmite entre parientes pero no necesariamente de padre a hijo porque a fin de cuentas se requiere ser un 'alfa' para llevar adelante el mandato supremo con el poder de 'la voz'. Su organización interna es sumamente estricta y mantienen solo unas pocas reglas que nunca permitirán se rompan porque ésto ocasionaría la muerte instantánea de dicho ser o, incluso, algo mucho peor; el destierro de la familia lo que los convertía en objetivos fáciles de las demás familias o, incluso, de los prooios d'Angelo. Actualmente tío y sobrino son quienes mandan en ésta organización los cuales heredaron su poder alfa a causa de su ascendencia completamente pura. Poco a poco su poder les ha llevado a buscar tierras cercanas a Italia y que rodeen completamente la zona mediterránea, queriendo ocupar dicho lugar como una manera rápida de acceder a otras regiones.

TERRITORIO OCUPADO: Italia e islas cercanas.
RAZAS PERMITIDAS: Todas.


Familia Nikoláyev
Una de las dos familias humanas que buscan dominar sobre el resto de las criaturas, sean sobrenaturales o de su misma especie. Los Nikoláyev nacieron poco antes de la desaparición de los Müller y mostraron que sus capacidades de aumento tanto social como político y militar eran algo que realmente debían de tener en cuenta el resto de las organizaciones. Su método de liderato es sencillo: se pasa el mandato al hijo del líder actual cuando éste padezca por lo que la dirección de las desiciones siempre son tomadas por herederos directos de los fundadores de la misma. Son una de las familias con más costumbres internas, obviamente así como su ascendencia lo indica, la mayor parte de las costumbres rusas fueron tomadas como propias de aquella organización que con el paso del tiempo se ha vuelto una amenaza para las demás.

TERRITORIO OCUPADO: Rusia.
RAZAS PERMITIDAS: Todas.


Familia McKenzie
Originaria de Inglaterra, la familia McKenzie es considerada como tal la primer organización en formarse y perseguir la supremacía. Fue dicho objetivo y sus métodos de cacería sobrenatural los que ocasionaron que tanto los vampiros como los lycans tomaran cartas en el asunto. Si bien su liderato se transmite de generación en generación, no precisamente va hacia los hijos de los líderes actuales sino que realizan un método de evaluación en búsqueda de aquél que creen que es el más apto para ostentar el cargo de líder y co líder de la organización. Éste método es único, al menos en cierto modo, y es la manera en la que lo han hecho desde los inicios de su formación. Sus costumbres son típicamente inglesas aunque, gracias a la extensión territorial que tuvieron hacia la antigua región de Irlanda, también adoptaron algunas de dichas costumbres.

TERRITORIO OCUPADO: Inglaterra e Irlanda.
RAZAS PERMITIDAS: Todas.


Orden del Cielo

Viajen a la Tierra, mis Ángeles, que la Orden del Cielo castigue a aquellos que osan romper con el equilibrio que una vez existió, purifiquen a los humanos y destruyan la maldad que los intenta consumir

Con esas palabras el Todopoderoso fue quien creó aquella organización la cual era dirigida por dos de sus ángeles de mayor rango, luego de sus filas de arcángeles, quienes tenían como objetivo llevar a cabo las palabras de su señor, aquél que reinaba por encima de todo y de todos, en aquél lugar al que muchos de los seres aspiraban a llegar.

TERRITORIO OCUPADO: Alemania, República Checa y Eslovaquia.
RAZAS PERMITIDAS: Ángeles.


Time of Shadows
Time of Shadows
Admin

Mensajes : 35
Dólares : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2015

https://timeofshadows.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.