welcome
¡Bienvenido Invitado! El mundo ha cambiado a lo largo del tiempo, nadie puede decir que no. En el año 3016 la población mundial sufrió una gran reducción a causa de las guerras que se desataron y ésto llevó al borde de la extinción no solo a humanos sino también a criaturas sobrenaturales. Pero la lucha por el poder no ha terminado sino que al contrario, ahora parece haberse vuelto mucho más intensa. Las organizaciones se han movilizado y todas tienen el mismo objetivo principal: derrotar a sus adversarios para poner fin a la opresión... ¿Y tú crees que alguna lo conseguirá? Averígualo, ven... ¡Tu destino te espera!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Zelda Rol (Afiliación estandar)
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» Registro de físicos
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyMiér Feb 18, 2015 2:22 am por Invitado

» Registro de empleo
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyMiér Feb 18, 2015 2:21 am por Invitado

» NORMAS DEL FORO
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyMar Feb 17, 2015 10:48 pm por Invitado

» Horas de trabajo ~ {HyunA}
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyMar Feb 17, 2015 3:04 am por Reita

» Mundo Shinobi || Afiliación Normal
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyVie Feb 13, 2015 11:05 pm por Reita

» Vampire Secret World (Afiliación Normal)
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

» R A T B A G P U N C E —Confirmacion Normal
Cave Inimicum [Confirmación Élite] EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

- invierno -
Mes de enero
Max: -03° Min: 07°
Staffers
Reita
Administrador
MP
Jeliel
Administradora
MP
nombre
MP
nombre
MP
afiliados
El skin que poseemos pertenece a Rose de GLINTZ. Si deseas acceder a él, o a algún código de éste, platícalo directamente con ella.

Las tablillas que empleamos son PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL FORO. No se permite el uso de éstas tablillas en lugares externos, ya sea como base, como modelo o para uso individual.

¡SE CREATIVO! ¡NO PLAGEES!
credits

Cave Inimicum [Confirmación Élite]

Ir abajo

Cave Inimicum [Confirmación Élite] Empty Cave Inimicum [Confirmación Élite]

Mensaje por Cave Inimicum Dom Ene 18, 2015 5:50 pm



Cave Inimicum
Cave Inimicum [Confirmación Élite] UcMHcFm

AMBIENTACIÓN

El mundo mágico y el mundo muggle siempre habían convivido en armonía, el último desconociendo la existencia del primero. Sin embargo, todo esto cambió cuando por primera vez en la historia de la magia subió al poder un ministro cuyos padres no eran magos: aquello a lo que los puristas llamarían sangre sucia. Cuando hace 63 años el Ministro Wilthrow decidió anular el secretismo del Mundo Mágico, nadie esperaba que todo acabara como lo hizo.

Al principio parecía que su plan había funcionado: magos y muggles trabajaban codo con codo y grandes inventos aparecían día tras día. Sin embargo dicho periodo de paz y prosperidad no duró más que unos años. Pronto una parte de la comunidad muggle se sintió intimidada por la magia y empezó a apoyar movimientos anti-magos.

A escondidas del gobierno muggle empezaron a organizarse grupos radicales, cuyo único fin era el de destruir cualquier tipo de relación con lo mágico. Lo que en el pasado habría sido impensable gracias a la desventaja de los muggles ante los magos empezaba a hacerse realidad y muy pronto extrañas desapariciones de magos se empezaron a suceder, haciendo reaparecer el resentimiento y rechazo hacia los no-magos. Muchos pensaron que la apertura al mundo muggle había sido un error.

Finalmente la guerra estalló con el asesinato de Gerallt Wynne, Jefe del Wizengamot, a finales del año 2024 a manos de uno del grupo radical muggle “La Resistencia”. La comunidad mágica se vio terriblemente afectada, y se sucedieron continuas batallas entre magos y muggles, destacando entre ellas la destrucción de Hogwarts. El castillo fue bombardeado y reducido a cenizas, perdiéndose miles de vidas; sólo unos pocos estudiantes y profesores sobrevivieron gracias a la protección del hechizo Cave Inimicum.

Cuando parecía que todo estaba perdido, se celebró una Cumbre Internacional Mágica en el 2026 como último recurso para salvar la magia de la ira muggle. Se firmó un pacto entre todas las naciones de magos para formar milicias mágicas obligatorias para todos los magos mayores de edad, con el objetivo de desmemorizar a toda la población muggle. Así se consiguió, con esfuerzo y dedicación, que la mayoría de los muggles olvidara la magia, quedando todavía grupos aislados de resistencia muggle latentes que viven escondidos esperando el momento de atacar. A día de hoy la búsqueda, captura y desmemorización de muggles sigue siendo una prioridad para los magos.

La vida en el mundo mágico no es muy distinta a la que siempre tuvieron, pero el secretismo con el que se comportan es mucho más alto que antes de la apertura al mundo muggle. Hogwarts fue reconstruido en el año 2032 en otro emplazamiento y en la actualidad todo vuelve a funcionar con normalidad mientras, en las sombras, la guerra continúa incansable para unos pocos.

Nos encontramos actualmente en la segunda generación después de la guerra, de modo que aquellos que son ya muy abuelos eran jóvenes recién graduados cuando estalló todo. Corre el año 2086.


BOTONES:

Anonymous
Cave Inimicum
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cave Inimicum [Confirmación Élite] Empty Re: Cave Inimicum [Confirmación Élite]

Mensaje por Reita Dom Ene 18, 2015 8:44 pm

af. confirmada
¡Gracias por tomarnos en cuenta! Todo está en orden así que la afiliación será movida al apartado que le corresponde. ¡Saludos!
Reita
Reita
Vampiro Puro
Vampiro Puro

Mensajes : 73
Dólares : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.