welcome
¡Bienvenido Invitado! El mundo ha cambiado a lo largo del tiempo, nadie puede decir que no. En el año 3016 la población mundial sufrió una gran reducción a causa de las guerras que se desataron y ésto llevó al borde de la extinción no solo a humanos sino también a criaturas sobrenaturales. Pero la lucha por el poder no ha terminado sino que al contrario, ahora parece haberse vuelto mucho más intensa. Las organizaciones se han movilizado y todas tienen el mismo objetivo principal: derrotar a sus adversarios para poner fin a la opresión... ¿Y tú crees que alguna lo conseguirá? Averígualo, ven... ¡Tu destino te espera!
Foro de skin rpg temática ---
last topics
Últimos temas
» Zelda Rol (Afiliación estandar)
AMBIENTACION EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» ⊰ Glass Pool ⊱ [Normal]
AMBIENTACION EmptyDom Feb 22, 2015 12:05 am por Invitado

» Registro de físicos
AMBIENTACION EmptyMiér Feb 18, 2015 2:22 am por Invitado

» Registro de empleo
AMBIENTACION EmptyMiér Feb 18, 2015 2:21 am por Invitado

» NORMAS DEL FORO
AMBIENTACION EmptyMar Feb 17, 2015 10:48 pm por Invitado

» Horas de trabajo ~ {HyunA}
AMBIENTACION EmptyMar Feb 17, 2015 3:04 am por Reita

» Mundo Shinobi || Afiliación Normal
AMBIENTACION EmptyVie Feb 13, 2015 11:05 pm por Reita

» Vampire Secret World (Afiliación Normal)
AMBIENTACION EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

» R A T B A G P U N C E —Confirmacion Normal
AMBIENTACION EmptyLun Feb 09, 2015 1:36 pm por Reita

- invierno -
Mes de enero
Max: -03° Min: 07°
Staffers
Reita
Administrador
MP
Jeliel
Administradora
MP
nombre
MP
nombre
MP
afiliados
El skin que poseemos pertenece a Rose de GLINTZ. Si deseas acceder a él, o a algún código de éste, platícalo directamente con ella.

Las tablillas que empleamos son PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL FORO. No se permite el uso de éstas tablillas en lugares externos, ya sea como base, como modelo o para uso individual.

¡SE CREATIVO! ¡NO PLAGEES!
credits

AMBIENTACION

Ir abajo

AMBIENTACION Empty AMBIENTACION

Mensaje por Time of Shadows Sáb Ene 17, 2015 3:14 pm


the beginning of the end
Año 2987.

El avance tecnológico realizado por los humanos comenzó a hacerse más presente entre ellos e, incluso, entre las criaturas que rondaban los rincones de la tierra como lo eran las criaturas sobrenaturales. Para poder extinguir a éstas criaturas que, con el paso del tiempo, se habían convertido en los causantes de la destrucción de la mayor parte de lo que había sido hasta mediados del tercer milenio como Europa. Siendo tan fuerte el límite al que habían llevado a cada una de las criaturas sobrenaturales, aquellos que eran denominados líderes de cada raza decidieron tomar sus cartas en el asunto. Alianzas surgieron de esto aunque claro no todos tuvieron la misma suerte, sin embargo fueron organizaciones similares a las de los humanos las que hicieron aparición, mafias en otras palabras, con líderes sobrenaturales. Sin embargo éste detalle jamás se dio a conocer, obviamente porque no rechazarían el utilizar a los propios humanos como títeres para acabar con sus propios enemigos. Es por ésta razón que, casi cinco años más tarde, las familias Müller, d'Angelo, Nikoláyev y Rokujõ comenzaron a hacerse famosas por las tierras Euroasiáticas. Con el fin de plantarse no solo ante la organización humana sino también con el deseo de imponerse sobre el resto, cada una se apoderó de un territorio determinado rodeando el centro alemán siendo éste el único refugio para los humanos que no querían formar parte de ese tipo de conflictos aunque, obviamente, entre ellos varias criaturas sobrenaturales se infiltraron fuera por sus propias razones o por otras superiores, buscando tranquilidad o proteger a aquellos con los que se sentían 'iguales'.

Año 2998.

Lo que había sido un secreto hasta el momento se dio a la luz: la existencia de criaturas sobrenaturales, puesto que a pesar de que aquellos de gran poder o con facilidad accesibilidad a la información ya eran conscientes de esto, obviamente no todos los humanos estaban informados acerca de la existencia de éstos. Como consecuencia la desconfianza comenzó a aumentar considerablemente entre las personas y, a fin de proteger a sus propias familias, las organizaciones mafiosas que se habían formado hasta el momento también comenzaron a crecer no solo en miembros, sino en poder tanto económico como militar y socio-político. Esto generó que la tensión aumentara considerablemente, porque a fin de cuentas se desconocía acerca de cada familia salvo sus propios ideales, a los cuales se mantenían fieles, pero posiblemente en cualquier momento, sin que pudiera ser evitado, una batalla campal podía hacer aparición en cualquiera de los territorios.  Dos años más tarde lo que todos temían aconteció. La familia Müller inició la carga contra los d'Angelo, quienes respondieron el fuego sin dudar pero atrayendo también a las demás familias a un combate que traería la aniquilación completa de quien la había iniciado, dejando así que solo cuatro organizaciones mafiosas quedaran dominando el territorio. Como resultado de esto el territorio civil se extendió considerablemente, algo que se había permitido en un 'acuerdo' dado por las familias porque, a pesar de que sus ideales eran diferentes, ambas querían el poder y traer la prosperidad a aquellas personas que se mantenían al margen de todo lo que estaba ocurriendo.

Año 3016.

Los primeros años del nuevo siglo fueron sumamente calmos. Sin embargo algunos de los fundadores comenzaron a desaparecer, exceptuando por aquél jefe McKenzie, quien se mantuvo como líder absoluto de aquella familia, mientras que quien dominaba a los Rokujõ simplemente dejó de ser nombrado y visto, sin embargo el líder d'Angelo falleció con el paso de los siglos puesto que, a pesar de ser un sobrenatural, no era 'inmortal'. En cambio, los Nikoláyev mantuvieron su descendencia, siendo la familia absoluta y dominante de dicha organización y por ello de las más reconocidas en aquella región. Poco a poco la fuerza de las organizaciones ha comenzado a crecer y sin lugar a dudas la tensión ha vuelto a sentirse. ¿Cuál de todas será la primera en realizar su movimiento en ésta ocasión? ¿Nikoláyev? ¿d'Angelo? ¿McKenzie? ¿Rokujõ? Nada se sabe realmente pero lo que es seguro es que las cuatro no pueden convivir en el mismo territorio. ¿Y tú, Invitado, a qué bando deseas ayudar?
Time of Shadows
Time of Shadows
Admin

Mensajes : 35
Dólares : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2015

https://timeofshadows.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.